CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 23 de septiembre de 2008

Lola cumple 24 años


Este domingo pasado fue el cumpleaños de Lola. Llevábamos planeando una mini fiesta sorpresa desde hacía un par de días, por eso de que anda un poco sensible y tristona, decidimos alegrarle su día.
El día anterior, sábado por la mañana, fuimos Belinda, Nerea y yo al centro (porque las demás seguían sleeping) y compramos cosas de fiesta en la tienda de todo 2€ (como las nuestras de 20 duros!), luego pasamos por Penney's (lo que allí es Primarkt) y cada una le compró un detallito. Por mi parte le compré unos adornitos para las uñas que sabía que le gustaba, un par de braguitas y ya entre todas le regalamos unos zapatos que sabíamos que le encantarían.
También compramos chucherías y nos fuimos a casa justo cuando Lola, Cani y Margarita venían para el centro, así que no nos cruzamos.
Lo guardé yo todo en mi armario porque ahí no lo vería, envolvimos los regalos y planeamos lo que comeríamos al día siguiente, cumpleaños de ella.
Decidimos hacer una paella aprovechando una oferta de "Viva España!" que había en el ALDI, donde habían traído arroz para paella, salsas, vinos españoles...
Así que al día siguiente, relativamente temprano, fuimos Belinda, Nerea y yo a comprar todos los ingredientes y como sabíamos que se levantaría tarde, estuvimos parte de la mañana preparándola en la cocina. Nerea y Belinda hicieron la paella y yo me encargué de adornar la cocina llenando muchos globos y arreglando una especie de brazo de gitano que habíamos comprado, junto a unas magdalenas muy bonitas.
Cuando se despertó, ya estaba todo listo.
Se puso muy contenta y le encantó todo lo que le regalamos, además, comimos muy bien y mucho.
Por la tarde vagueamos un poco, y salimos por la noche, porque al día siguiente, lunes, no teníamos clase hasta las 4 de la tarde.
No estaba el centro muy animado y echamos un rato y nos volvimos.
Al día siguiente por la mañana planché y fregué mis cosas. Y algo curioso, estando en clase, se me antojaron... atención, pimientos fritos como los de la feria!!! xD
Me llevé toda la clase pensando en un sofrito de pimiento verde, rojo, zanahoria, tomate, ajo y coliflor... qué tontería, verdad?
Mi madre me matará cuando lo lea, teniendo en cuenta que eso es algo prácticamente impensable que lo coma yo en mi casa! Ves, mamá, que estoy ampliando mi alimentación? jeje.
Como sea, la cosa es que al volver de clase pasamos Nerea y yo por el Dunnes y compré las cosas que me faltaban.
Ya en casa, me tocaba a mí limpiar la cocina, así que lo hice y cuando terminé, me puse a cortar los pimientos, tomates, zanahorias y ajos (porque las coliflores ya las tenía de haberlas hecho para comer) y me hice mi sofrito! Uuuhm qué rico.
Supongo que como tan poca verdura, de vez en cuando mi cuerpo me dice "Vicky, ya va siendo hora, guapa" y por eso se me apeteció.
Qué rico me quedó :D... y como me sobró, lo guardé y lo tengo pa comer hoy de nuevo!
Y esta noche sopita!

Pues mira, de esto estoy sacando dos conclusiones (de momento), la primera es que planchar es un coñazo pero no se me da mal, y lo mismo con la cocina.

Dentro de hora y media tengo clase de nuevo, y me tengo que secar el pelo y comer, así que, un abrazo a todos!
Cuando vuelva os hago el sofrito de verduras xD!!

(Las fotos se agrandan si clickais encima)

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

mola lo de las fiestas sorpresas ^^

parece q lo estás pasando bien, me alegro! volverás siendo una ama d casa perfecta xD

LVH dijo...

Mira lo que me encuentro por aquí!! (gracias a Pablo, que me ha informado del asunto).

Me alegro un montón de que lo paséis tan bién en mi ciudad "adoptiva" (o por lo menos durante un tiempo, espero que lo vuelva a ser alguna vez más) y muchas felicidades a Lola!

Un abrazo campeonas!!

Lolo.

Eámanë dijo...

Gracias Loloooo!!! :)