CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 2 de octubre de 2008

Hola de nuevo!


Uf, ha pasado muuuuuuucho tiempo!! Bueno, sólo una semana aproximadamente, el tiempo que me he tirado sin internet, aunque me ha parecido mucho más.
Creo que si no tuviera internet me volvería loca aquí. Entretiene mucho y ayuda a acercarse un poquito más a Cádiz y a la gente que quiero, y eso lo necesito estando como estoy, tan lejos.
Estos días sin conexión, de todas formas, no han sido aburridos y nos hemos tenido que entretener todas con cualquier cosa. Belinda ha animado mucho la vida estas dos semanas que ha pasado aquí, además, trajo el sol de España (mientras allí llovía, aquí hizo sol) y ahora que se ha ido se ha vuelto a llevar el sol (desde ayer que se fué no ha parado de llover). La echaremos de menos.
El sábado salimos, fuimos al The King's Head, que se ha convertido en un pub que nos está gustando bastante. Es antigüo, grande, tiene dos plantas, mesas para sentarte (por la mañana es cafetería) y todas las noches llevan a alguien para tocar o djs en directo. Es increíble.
Lo pasamos muy bien, hicimos miles de fotos y fue divertido porque empezamos a ver muchos hombres en falda, como si hubiera una despedida de soltero de algún chaval escocés, así que ahí estaban, en faldita, pasando más frío que un pollo en un frigorífico, imagino, bebiendo cerveza Guiness, la más típica cerveza negra irlandesa.
La facultad bien, me apunté a dos sociedades y pasó una anécdota que no voy a contar de la vergüenza que me da.
La vida por aquí bien, como ya he dicho tuvimos muchos días buenos y, si no calurosos, sí fueron lo más parecido a un día de verano que hemos tenido desde que llegamos.
Hay que ver, que tenía miles de cosas que contar y ahora que es el momento no recuerdo ninguna.
De todas formas, a medida que las recuerde las iré escribiendo, para no hacer tampoco una actualización tan grande, que sé de buena tinta que luego a algunos les entra pereza por tener que leer tanto :P.

Subo algunas fotitos!

Muchos besos y abrazos desde la tierra de los tréboles!!

6 comentarios:

LVH dijo...

The King's Head es genial! Allí pasé muy buenos ratos, no se me olvida además cuando fuimos a ver allí el Real Madrid - Barcelona en el que el barça les metió un baño de 3-0 y los irlandeses lo fliparon por cómo lo celebrábamos los culés!

Si te gusta el King's Head te gustará mucho también The Quays, casi al lado. También están muy chulos el Sallylong's y The Crane (me recomendaron mucho el De Burgos pero personalmente no me pareció nada del otro mundo).

Las sociedades están muy chulas, yo me metí en la de rol, que estaba muy bien ¿en cuales te has metido tú?

Me alegro de que os lo paséis tan bien! Un abrazo!

Lolo.

Diahna Desastre dijo...

yo quiero oir esa anecdota jurjur

jo, no sabria vivir sin sol tanto tiempo!

Eámanë dijo...

Heeeey!! Pues les diré a las demás los sitios que me has recomendado Lolo, seguro que lo tenemos en cuenta :).
Yo me he metido en las sociedades de estudiates internacionales y en la de españoles, a ver q organizamos :).

Pues la anécdota... xD ok la cuento. Qué apuuuuuuuroooo.
Resulta que en uno de los puestos (en el de la sociedad de 'Escritores') había dos chavales atendiendo y estaban disfrazados de dos escritores que ni mi compi Nerea ni yo conseguimos averiguar quienes eran. Uno de ellos llevaba como un gorro judío y otro llevaba un parche, iba vestido de chaqueta y llevaba un bastón.
Nos acercamos, preguntamos d qué iba la sociedad y el chaval del parche me lo explicó.
Entonces me decidi a preguntarle de q escritor iba, y cuando le pregunté, me contestó...
- No... en realidad yo tengo que usar un parche porque tengo un problema en el ojo... y lo de la pierna es que también necesito usar bastón...

Me quise morir... Me disculpé, colorá perdía y pensando en q por favor un alien viniera y me llevara mu lejos, él dijo q no pasaba nada y sonrió... pero yo me quedé...

>.< mierda mierda mierda!!! pobre chaval, pensaría que soy una capullaa!!!!!!!!

LVH dijo...

Jajaja, ten cuidado que a veces el sentido del humor irlandés es muy "particular" y te pueden estar vacilando...pero eso no significa que le quites el parche para ver si es verdad o no! Yo también me lo creería!

Diahna Desastre dijo...

jajajaja, ay pobre, q put*don!!! ^^U

Eámanë dijo...

Puff q mal rato xD menos mal q por lo menos a vosotros os hace gracia :P
Por cierto Diana, q tal por la ciudad del amor??