CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 24 de octubre de 2008

Dos días


Ese es el tiempo exacto que nos ha durado nuestro querido Alvin en la casa. Como Margarita y Lola fuman y el chico padecía de asma, ha tenido que irse porque se sentía mal. Lo único bueno de todo es que nos ha dejado un armario y un frigo llenito de comida suya que no piensa recoger xD uufff ya le tengo el ojo echado a su bacon jejeje.
Ya pensábamos que sería difícil encontrar otro/a compañero/a cuando nos llamó Christine, la casera, y nos dijo que le había llamado un chico de Bélgica, un tal Cedric (supongo que se escribirá así) y que estaba interesado en ver la casa ese mismo día, que estudiaba inglés y que tenía 22 años.
Ese día llegó el muchacho... y qué muchacho! Muy guapo, sí, cierto, y con pinta de simpático, pero aparentando más de 22! Digo yo que Christine se equivocaría.
El chico nos dijo que se lo pensaría y que, en caso de mudarse, lo haría ya a partir de la semana que viene (por eso de empezar desde el principio de mes) pero que lo más probable era que sí que se la quedara.
Al día siguiente me llamó Christine para preguntarme qué nos había parecido el chico (ella no lo conoció en persona) y para saber si había decidido mudarse o no, por eso de contactarlo para el pago de la fianza. Le dije que no estaba seguro. El problema era que había otro chico, de Francia, que también estaba interesado en ver la casa ese día. Vaya, ¿se han puesto de acuerdo todos los chicos de todos los países para venir a vivir a nuestra casa? Hemos tenido un Dublinense aquí y querían ver la casa un suizo, un italiano, el de bélgica y el francés. Qué solicitadas estamos!
Al final Christine decidió llamar directamente a Cedric para preguntarle qué pensaba hacer, para enseñarle o no la casa al chico francés.
Al final Cedric decidió mudarse este mismo martes que viene. Y Christine, que tiene pinta de ser una cachonda mental, me mandó ayer un mensaje diciéndome que lo había conocido en persona y que era "very handsome!", muy guapo, decía, y que éramos unas "lucky girls", chicas afortunadas, y también que "no fighting over him!!" vaya, que no nos peleemos por él. Ta como una cabra auténtica.

Y nada más por ahora, hoy viene mi visita especial y ya estoy nerviosa e ilusionada. A las 5 de la tarde estará por aquí, las 6 en España.
Van a ser 8 días estupendos, sobre todo si el tiempo se mantiene como ha amanecido hoy, que las nubes parecen haberse retirado para dejar que viéramos el sol por fin (llevábamos como 5 días con viento, lluvia, nubes y mucho frío) y, quizá, que Lorenzo le de la bienvenida a mi visita especial.
Ojalá!

Ya os contaré!
Muchos besos!

Pd: Las fotos son imágenes de los pubs que más me gustan de Galway.

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

jajaja, no fighting! me parto xD

Pasalo mu ien con tu visita especial :Þ

LVH dijo...

Las visitas molan, sobre todo cuando vienen en época que no te coincida con los essays y demás. Yo al final tuve menos visitas de las que esperaba pero no me quejo.

Qué fotos más chulas! (ataque de nostalgia!!) y a ver si se estabiliza el tema de vuestros compañeros de morada. A todo esto, igual hasta os tendré que pedir el número de vuestra casera un día de estos, quien sabe...