CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 12 de octubre de 2008

Baile solidario en Galway y cambio de look



Hola a todos de nuevo!
Hoy es un día raro, mañana se van Cani y Guille de vuelta a España, así que al final nos quedamos las 4 Erasmus oficiales: Nerea, Margarita, Lola y yo.
Sobrando una cama, seguramente tendremos que buscar a alguien que quiera dormir aquí con nosotras, preferiblemente un anglohablante, por eso de practicar más inglés. De todas formas no me hace mucha gracia meter a alguien desconocido aquí pero bueno... jeje, una que es un poco desconfiada con la humanidad.
Este sábado no ha sido tan bueno como otros, estuvimos toda la tarde de paseo por el centro y cenamos en un pequeño Chino del centro al que ya fuimos una vez recién llegadas aquí, pero la comida me sentó como una bomba, así que a cosa de las 12 ya estaba yo encontrándome mal. Así y todo, nos fuimos de pubs y cuando dieron las 2 (hora en la que oficialmente aquí cierra todo) y vimos que la marcha seguía (a saber por qué) Cani, Guille y yo nos volvimos a la casa, porque yo estaba fatal del estómago y Cani con síntomas de catarro (frío, calor, dolor en general...).
A las 2 y media me acosté y hasta la 1 de la tarde no me he despertado. Todo un récord para mí!
Hoy Cani y Guille están más liadas preparando las maletas para salir mañana temprano, y después de comer iremos a dar un paseo seguramente porque, contra todo pronóstico, hoy también ha amanecido soleado. Nos da coraje porque podríamos haber ido a las Islas de Arann de haberlo sabido (el tiempo decía lluvia todo el fin de semana...).
Y lo mejor, Guille nos ha pelado a todas! Al ser peluquera (y muy activa, dice) empezó a imaginarnos con pelados que nos sentaría bien. Yo sólo quería que me hiciera algo en el flequillo para poder dejármelo crecer (es un incordio), pero ella me pidió permiso para hacerme otra cosa y yo, en un momento de locura, le dije que vale.
Y así nos dejó a todas...

0 comentarios: