CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 20 de octubre de 2008

Hasta que el español nos separe

Este fin de semana ha sido largo y extraño, pero finalmente ha acabado.
Nerea se fue el jueves a Dublín porque venían a verla su madre y un primo suyo, y echaron todo el fin de semana allí de turismo. Nos quedamos solas Margarita, Lola y yo.
Pero yo este fin de semana no me encontraba como para tirar cohetes, con dolor de cabeza, de vientre y en ocasiones de piernas, todo porque ya le tocaba venir a mi amiga la de rojo.
Así que, reservándome, no salí ni viernes ni sábado y me quedé sola en casa viendo la tele, el internet, leyendo o charlando con Javi.
Ayer domingo llegaron la madre y el primo de Nerea a Galway a echar el día aquí y ver la facultad y demás sitios donde vive su hija. Me dijeron si me animaba a ir con ellos y ahí que me fui y eché todo el día fuera con ellos tres!
Hicimos turismo por el centro de Galway, vimos la facultad y comimos en un mexicano (me invitaron! :) ) y luego tomamos algo en los dos pubs que más nos gustan de aquí, el QUAYS y el KING'S HEAD. Los dejamos en un autobús a Dublín, de donde salen hoy para España y nos volvimos a la casa.
Ahora sólo estoy deseando que llegue el viernes, porque viene mi visita especial particular.
Qué ganas! Creo que el lunes o martes iré a Dublín a echar el día, pero son simples planes, nada confirmado.
Otra novedad es que ya tenemos compañero de piso nuevo. Es un chico, tiene 17 años pero mide como un jugador de baloncesto, y va a empezar este año 1º de Medicina en nuestra universidad. Se llama Elvin y es d Dublín precisamente. Dijo que no le importaba compartir piso con 4 mujeres españolas, porque tiene 3 hermanas mayores y está acostumbrado a ciertas cosas.
El chico parece bastante majo y por fin hemos conseguido las dos cosas que más necesitábamos: 1º Un compañero/a de piso para tener que pagar menos, 2º Hablar inglés con un auténtic anglohablante que nos corrija si nos equivocamos.
Anoche tuvimos nuestra primera conversación más 'formal' con él y, para que no se perdiera de la conversación, tuvimos que hablar en inglés incluso entre nosotras. Fue estupendo!!
Por fin empieza el Erasmus que yo me imaginaba que viviría!!

Un abrazo enormérrimo y muchos "os echo de menos"!

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

deduzco q hay un video o algo pero es uno d esos dias q mi internet esta lerdo y no me deja verlo xD

enhorabuena por vuestro nuevo conejillo de indias :Þ

LVH dijo...

Hay que ver! Mira que ir a comer a un mexicano (que no digo que no estuviera bueno) pudiendo comer en The Quays mismamente? Creo que os va a salir al mismo precio y allí podéis probar comida irlandesa, que está buenísima (nada que ver con la inglesa). Por cierto, ya os dije que os iba a gustar The Quays.

Me alegro de que todo siga bien por ahí! Un abrazo!

Fine craic!

Anónimo dijo...

(soy Belén) k bien k t dieras un paseo x ahi con gente cercana. Besotes wapetona espero k t lo pases muy bien cn tu pastelito ejje(es bromita) con javi k ya os lo mereceis.
Yo tengo la boda d mi primo en malaga y pelayo tb se ha cortado el pelo.. lo mismo es epidemia lo de cortarse el pelo .. xk cada vez son más los xicos del grupo jeej tqmuxo y espero k no seais crueles cn el nuevo xico ;)