Total, que esta mañana me levanté a las 7 y media para ducharme, desayuné, me vestí y a las 8 y media íbamos ya camino de la facultad.
Allí nos tocaba registrarnos para que nos dieran el carnet de estudiante y certificar que hemos llegado, para así tener derecho a la beca que tan amablemente nos cede la UCA. El coñazo fue que las horas de registro estaban divididas según apellidos, así que Margarita estaba en el turno 9:30 - 11:00, yo en el de 11:00-12:30, Nerea en el de 12:30-14:00 y Lola en 14:00 - 15:30, que fue el último. Total, que después de hora y pico de solitaria espera (rodeada de erasmus, pero a fin de cuentas sola), pasando un frío del copón (parte de la espera fue en plena calle, con viento helado que cortaba la respiración y obligaba a usar guantes, abrigo y bufanda) por fin terminé, conseguí la dichosa tarjetita y me volví a casa.

El tiempo no ha acompañado, ha hecho y hace frío y ha chispeado intermitentemente toda la tarde, así que mañana será otro día.
Finalmente no salimos, cosa de la que personalmente me alegro porque hoy no tengo cuerpo pa juergas y, quieras o no, si salen las demás siempre una se siente un poquito obligada a salir.
Resulta curioso ver las series en inglés en la tele, sin posibilidad de poner subtítulos o cambiarla al español, pero lo asumo como parte del aprendizaje, y como lo entiendo todo bien, tampoco es algo incómodo.
Como sea, hoy no fue un día muy animado y tampoco hay mucho que contar.
Dejo una foto de ayer, cuando estabamos en la playa, que paramos a tomar un café en una cafetería y me pedí este chocolate caliente que resultó estar BUENÍSIMO, además de ser bonito en la presentación.
Y otra foto muy curiosa de un señor haciendo globitos muy originales en la calle principal del centro de Galway. Uooh, yo quiero un pingüino de esos O.O...
Un abrazo y hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario