CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Au Revoir!


El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando celebré con mis compañeras Erasmus que nos habían concedido las becas al sitio que habíamos pedido. Fui feliz y deseé que ya fuera Septiembre para volar y salir de esta ciudad tan pequeña y limitada, y que tengo muy vista después de tanto tiempo viviendo aquí.
Y ahora que llega el momento de irme, me asusta dejar esto, por muchos motivos.
Confío plenamente en que mis amigos/as estarán aquí cuando yo vuelva, y que nada habrá cambiado (o al menos nada para peor) porque considero que casi todo es perfecto tal como está ahora (aunque queda pendiente un tema que ya me irán contando cómo evoluciona) y me daría pena que pasara algo que lo rompiera todo.
No me gusta esta ciudad, y por eso quiero irme y ver mundo, pero sí me gusta mi vida aquí y aunque me encante estar en Galway (que me encantará) estoy segura de que estaré deseando volver con los míos, a mi casa, y a mi vida. Pero esa es otra historia que os contaré cuando vaya llegando Mayo.
Lo que realmente da miedo es que el tiempo vuela. Hasta hoy mismo, me he negado a echar una lagrimita (y aún así la eché el otro día en San Fernando, al despedirme de mi familia) por la cosa de "todavía tengo tiempo para estar con ellos, todavía queda una noche más" refiriendome a mis amigos. Y ese tiempo ya ha pasado.
Anoche salimos, cenamos en un Alemán y después tomamos una copa en una cafetería muy 'bohemia' de mi ciudad llamada "Blanco & Negro". Como los demás tenían algo de prisa, se fueron antes y yo me quedé con Javi remoloneando un poco más. No sé, fue verlos irse y se me cortó el cuerpo, a pesar de saber que en Diciembre los vuelvo a ver y que, hoy en día, lo difícil es no comunicarse con alguien, teniendo telefonos, internet y demás cosas. Aún así se me cortó el cuerpo, porque también ellos son mi familia y también voy a tener que 'desacostumbrarme' a verlos todos los sábados, para pasar a verlos una vez cada 3 meses y pico.
En fin, como quiera que sea, será duro, pero, como dijo mi amiga y compañera de Erasmus Lola, es una experiencia que tengo que vivir sola.
Mañana me voy a la hora de comer, me llevarán mi madre y mi hermana a Málada y allí cogeré mi vuelo (Ryanair, por si las dudas) y llegaré a Shannon a cosa así de las 11 de la noche, hora local, por lo que aquí serán en realidad las 12 de la noche. A la 1 menos cuarto de la madrugada cogeré un autobús para Galway que me dejará en la Oficina de Turismo, y ya desde allí un taxi a mi casa. Calculo que, a las 2 y media (las 3 y media aquí) estaré en mi casa.
De todas formas ya os contaré pasado mañana cómo me ha ido todo y si he tenido jaleos con los controles de seguridad y miles de cosas.

"Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida, en silencio escucho el verso de tu despedida..."

Un beso a todos, y un abrazo fuerte a ti, Belén, que sé que me lees, hermana.

2 comentarios:

Light dijo...

Que te vaya bien en tu aventura.

Me quedo sin hablar por telefono contigo, pero bueno, tiempo habrá

Namastë!

Vainy dijo...

Pues si aquí estare leyendote día a día, espero que llegues bien a tu casita de allí.
Ya nos contaras tus vivencias y jolgorios.
besotes hermana.