CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 10 de septiembre de 2008

LLuvia en Galway

Hola a todos los que me leeis!
Hoy ha amanecido lluvioso en Galway, como ya lleva pasando un par de días. Esto es el pan de cada día, y o sales o te vuelves loca en la casa, así que hemos salido.
De todas formas no teníamos más remedio, porque hoy era el día para elegir los seminarios que vamos a quere cursar, y como hay plazas limitadas para los erasmus, nos hemos colado allí relativamente tempranito para asegurarnos de poder elegir el que nos interesa.
Hemos salido a las 9 de la casa, y viendo que el tiempo lejos de mejorar, empeoraba, cogimos nuestros paragüas y fuimos en busca de la parada de autobús más cercana, que está a unos 100 metros una vez sales de la casa.
Pronto nos empapamos y estuvimos bastante rato esperando en la parada del bus, porque, ya nos había avisado nuestro coordinador, el sistema de autobuses en Galway es bastante malo.
Cuando por fin llegó, y ya caladitas hasta los huesos, nos subimos y llegamos a la facultad.
Después de preguntar en la biblioteca por el edificio de Arte (donde está el departamento de inglés y por tanto donde teníamos que mirar los seminarios) tiramos hacia allá bajo la lluvia y el viento frío. Cuando llegamos estábamos un poco perdidas así que fuimos al despacho de la coordinadora de erasmus entrantes, y nos informó, amablemente, de que el registro de los seminarios NO era hoy, sino el PRÓXIMO miércoles, de 9:30 a 11:00 de la mañana...
La madre que la parió, pensamos todas. Nos dijo, cuando fuimos el lunes, "el miércoles es el registro", joder, especifica qué miércoles!!
Hasta las 2 no tenemos hoy clase otra vez, así que vuelta a la parada de autobús y vuelta a casa, a hacer tiempo.
Cuando por fin llegó el bus, se pasó nuestra parada y acabamos lejos de casa.
Para llegar, cogimos por una calle paralela donde solo hay acera y carretera, y cada cierto tiempo la misma acera estaba encharcada, así que estuvimos esquivando lagos, hasta que un amable señor pasó con su amable coche por al lado y nos chorreó enteras.

Estupendo, toda la ropa mojada, pulmonía casi segura.
Y luego a la 1 de vuelta... jo, qué infierno es Galway cuando llueve!

Esta tarde volveré a escribir, supongo, cuando hayamos dado nuestra primera clase oficial como estudiantes de la NUIG. Y esta noche fiesta Erasmus en el Skeffington Arms Hotel, el mismo pub por el que salimos el sábado.
A ver que tal lo pasamos.

Un abrazo!

El piso de abajo de la casa.

Anónimo dijo...

Holaaa bonitaaaa!!! soy javi

Que dia mas agetreado pro dios menos masl k por la noche a pasrlo bien jaja de parandaa di uqe que no va aser todo estudio XD. buenoo que la planta baja de la casa esta muy bien no?¿ nose si sera muy grande o estara todo apretado pero se le buena pinta jaja.

k me enrollo y no se k mas poner, asi k hablamos mañana guapisimaaa, bonita , preciosaa que te lo pases geniaal , que TE QUIEEEEROOOOO MUCHISIMOOOO!!!! que te echo de menos pero buenoo como podemos vernos y hablar por el skype se ace ""menos"" dura la distancia, GUAAAAAPAAAAA!!!! muchos besitooo y abrazitos jaja.