CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 14 de septiembre de 2008

Inquilinos en la casa!

Hola a todos!!
Ayer fue un día de lo más tonto, todo el día en la casa y mucho ordenador, pero el tiempo no animaba a salir y además algunas de nosotras no estábamos anímicamente para mucha juerga. Como sea, me gustó el día a pesar de todo, pero lo mejor fue lo que pasó al final, justo antes de dormir.
Después de vernos Nerea y yo varios capítulos de La Familia Crece en el ordenador, y estando a puntito de cenar tortillita de patatas casera, nos llamó Lola desde la cocina.
Cuando entramos, vimos a un gato negro tumbado en una de las sillas, muy cómodo y manso.
Cuando le preguntamos a Lola, nos dijo que había entrado por la ventana de la cocina (que estaba ligeramente abierta para que se airease de la comida) y se había sentado a mirarlas.
Cuando nos acercamos, el gato estaba perfectamente limpio y aseado, como si su casa estuviera en este mismo barrio y saliera de excursión de vez en cuando, incluso como si estuviera muy acostumbrado a entrar a esta casa en particular.
La gata es negra, preciosa y muy suave, además de muy cariñosa. No nos tiene nada de miedo y se deja acariciar sin ponerse nerviosa. Le dimos un poco de tortilla y ahí se quedó hasta que, supongo, cuando Nerea y yo nos acostamos, Lola y Pin la dejarían salir cuando se quiso ir.
La hemos llamado Tiky, así en intimidad aunque ella tenga su propio nombre. El nombre es Kitty al revés, como la gatita de anime.
Mira por donde ya tenemos mascota, y además una que va y viene cuando quiere y a la que apenas hay que alimentar porque siempre viene comida de su cas y su dueño/a.
Eso sin contar con los pájaros que se meten en la chimenea y que hace bastante jaleo a veces, son más graciosos! Pero de esos no tengo fotos...
Como sigamos así, lo aviso, aquí los inquilinos también pagan alquiler, ¿eh?


*Click encima de las fotos y se agrandan.

1 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

jajajaja, esos inquilinos q vienen comidos y aseados molan xD además es preciosa *_*