CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hoy ha sido un gran día


Pues sí señores, lo ha sido, y estoy muy, muy contenta.

El día ha sido perfecto en todos los sentidos, y es la primera vez que realmente he disfrutado de una salida de marcha aquí en Galway.
El día ha empezado normal, levantándome a las 7:45 de la mañana y yendo a clase, enterándome de todo, tomando apuntes, estrenando mis botitas de agua nuevas (verdes, con florecillas, preciosas) y llegando aquí a las 4 de la tarde, cansada, pero con la satisfacción de otro día de clases bien aprovechado.
Cuando llegué me estaba esperando un paquetito de Javi, con un peluche de una vaquita, una foto, una carta... paquete que alegró totalmente mi tarde.
También decir que ayer me llegó un paquete de mi madre, y que el hecho de poder dormir por fin con mis sábanas me ha levantado mucho el ánimo, ya ves, con la cosa tan simple qe es.
Total, que llamé a Javi para darle las gracias, pero al no estar en su casa, me dediqué a recoger un poco el cuarto y ver algún capitulillo de "Sexo en Nueva York", serie a la que me estoy aficionando muchísimo desde que llegué aquí.
Después estuve charlando por teléfono y por internet por él, y, voilá, Javi se ha pelado y se ha quitado la melena (como yo llevaba tiempo aconsejándole) y está guapísimo, como yo había imaginado hace mucho tiempo. Otra alegría.
Cuando me di cuenta eran ya las 9 de la noche y mis compis querían salir para 'celebrar' que ha llegado la cuñada de Pin (la prima de Lola) para quedarse un mes (simpatiquísima la chica, muy linda). Nos pusimos en marcha todas.
Me duché, me arreglé y salimos sobre las 11 y media de la noche camino del centro de Galway, donde se concentran todos los pubs y sitios de marcha.
El tiempo era perfecto, hacía fresco pero era muy soportable, y nada de viento, y apenas probabilidades de que nos lloviera. Estupendo.
Vamos pal centro y entramos en un pub del que nos habían hablado. Es grande, bonito, se llama "The King's Head" y tiene dos plantas, con una decoración estupenda y dos tronos de madera en los que me da pena no haberme conseguido hacer una foto.
Pedimos una copa y nos pusimos a bailar.
Llegó un chico, irlandés creo, y se empeñó en bailar conmigo. Le dije al oído que estaba bailando con mis amigas y que, si quería bailar, bailara con todas, y así lo hizo. Cuando se puso excesivamente pasteloso conmigo, Lola me salvó diciéndole, atención, que me dejara ya en paz porque yo era su novia. El chico se quedó con cara de... "¿cómor?" y al poco se retiró elegantemente al piso de arriba.
A las 2 el pub apagó la música para echarnos. Qué pechá más grande de bailar y de reírme. Lo necesitaba.
Cuando salimos, y en el camino al taxi, nos fuimos topando con distintos personajes que tenían tantas ganas de marcha como nosotras, y estuvimos charlando con uno que, cuando le dijimos que somos de Cádiz, se alegró mucho y nos contó que estuvo un año en Algeciras y que había ido a sitios como El Puerto o Vejer. Muy agradable la charla, mucho hablar inglés.
Cuando ya por fin cogimos el taxi (a cosa así de las 3 y pico, a lo tonto a lo tonto nos entretuvimos con la charla) y llegamos a casa, todavía había ganas de juerga, aunque ya más calmada.
Y así hemos estado, hasta hace 15 minutos, todas en el salón con música y comiendo galletas y magdalenas.
Son las 4:56 en Galway, las 5:56 en España.
Qué gran día, qué bien me lo he pasado.
Buenas noches y buena suerte!

(Fotos mañana, que ya es tarde hoy)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(soy Belen)
Me alegro k t lo pasaras tn bien, y ligando mucho por lo que leo jej.
La serie de sexo en nueva york esta muy bien mejora con las temporadas.
Saludos wapetona y muy wena la imagen de vosotras como simpson. Cuidate mucho y ánimo que vendran otros dias muy wenos tb; besootes

Diahna Desastre dijo...

jajaja, disfrutando mucho, no? mola! sigue así!!