CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 5 de septiembre de 2008

Un primer día largo

Hola de nuevo!

Esta mañana, después de escribir en el blog, hice lo que me había propuesto: me duché, hice la lista de la compra y me dispuse a ir con Margarita a hacer la compra a un ALDI que está bastante cerquita de aquí.
Conseguí hacer una compra bastante productiv y barata, con comida para unas dos semanas, a no ser que me entre una repentina ansia de devorar todo (aunque si se trata de devorar, me pido mejor devorar a uno que yo me sé jijiji) y arrample con la comida en poco, cosa que dudo que ocurra.
Hoy, como ya dije, amaneció nublado y un viento frío que más tarde traería lluvia (y en el mejor momento, justo cuando Margarita y yo volvíamos cargadas cual mulas del supermercado, sin sitio pa cobijarnos). Después volvimos a casa y comimos (salchicas, queso, y un bocata, así que MAMÁ, tú que me lees, traquila que comeré bien) y a las 2 y media salimos pitando para la facultad a una reunión de orientación donde básicamente han explicado lo mismo que pone en el librito, así que tampoco ha sido de gran ayuda, y dando vueltas nos dieron las 5 de la tarde.
Luego Margarita y yo hemos parado en un sitio llamado Dunnes, donde venden tanto ropa como comida o cosas para la casa.
Y aquí estoy otra vez, escribiendo, calentita en casa, y pronto vendrá la mujer que nos lo ha alquilado.

Un abrazo a todos!

Pd: a partir de ahora, si me escribis un comentario, no saldrá publicado directamente, sino cuando yo lo lea, ¿vale? Para que no creais que no me ha llegado.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Hola, soy Enrique y me voy mañana para Galway, llego a shannon de noche tb y queria saber si el bus de las 00.45 es facil de encontrar...y si se puede comprar el billete en el mismo bus. gracias y aver si nos vemos por alli!!

Eámanë dijo...

Hola!
Pues por lo que cuentas vas a coger el mismo avión que yo, así que no te será difícil.
El autobús es muy fácil de encontrar, según sales del aeropuerto giras a la izquierda y caminas hasta que veas una parada (de cristal, con asientos, ya sabes) y ahi para el autobús, es amarillo y pone CITYLINK.
Además, si te pasa como a mí, el autobús estará ya allí con bastante antelación, de todas formas para asegurarte le preguntas al conductor, pero vamos, ya te digo, cuando yo llegué a las 11, el autobus ya estaba allí. De paso te digo que espero que no te toque un conductor gordete que hay, porque es bastante antipatico.
El billete compralo alli, porque ese autobus no está muy solicitado, y menos a esas horas. Son 16 euros.
El autobus hace dos paradas, bajate en la ultima que es la estacion de autobuses y los taxis no hace ni falta que los llames porque ya andarán por allí.
Suerte y buen viaje! Si vienes de Erasmus nos veremos seguro. Saludame si me reconoces por ahi jejeje.
Saludos