CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ya estoy aquí



Hola a todos los que me leais!
Ya estoy en Galway, en mi casa y con internet. Sonará un poco absurdo, pero las ganas de irme van desapareciendo. Cuando llegué anoche, cansada, con los ojos hinchados de llorar (sí, lloré) y con más ganas de irme que de quedarme, me acosté con una sensación de "Qué pinto yo aquí?" y así me "dormí", aunque no he dormido bien.
Sin embargo, me he levantado hace una hora con el ánimo cambiado, y aunque ya añoro muchísimo todo y a TODOS, otra parte de mi se ha enamorado ya de la casa y del paisaje (y eso que todavía no he salido a hacer turismo)
El viaje fue bien, coñazo, pero bien, porque de todos los transportes del mundo solo me faltó ayer coger el tren. Por la mañana tuve que ir, con un cabreo de estos buenos, a reclamar a Secretaria en la UCA sobre una cosa de la matricula que estaba mal hecha, y fui y volvi en barco. Para ir a Málaga en coche, tres horas y pico que tardamos, y mi hermana no sabía si pelearse conmigo o si decirme que me va a echar de menos, así que hizo las dos cosas. Subir en el avión fue más fácil de lo que pensaba, pero como es natural saltaron las lágrimas justo cuando ya tuve que pasar los controles de seguridad, porque ya desde ese punto ninguna de las dos podía acompañarme.
El avión bien pero con miedo al principio, para qué voy a mentir, y con mucha pena, vamos, que menos mal que no me tocó nadie charlatán a mi lado porque yo no estaba ni pa fingir una sonrisa. Cuando llegué al aeropuerto de Shannon pregunté en atención al cliente por el Bus Stop B y enseguida lo localicé, así que como tenía dos horas de espera por delante me compré dos sandwiches y me puse a mirar a las musarañas.
El autobús bien, no se me hizo pesado porque me quedé dormida, aunque más o menos estaba al loro para que no se me pasara la parada. Una vez llegué a la estación de autobuses de Galway los taxis empezaron a aparecer sin tener que llamarlos, y un amable taxista fue todo el camino preguntandome de dónde venía y por el clima de España, contandome también que él y su mujer habían estado en Salou este verano y esas cosas.
La casa es fácil de encontrar si la conoces, porque está rodeada de otras idénticas, pero es bonita y amplia y tiene una cocina adecuada al numero de chicas que somos.
Hoy hasta las 3 de la tarde (allí las 4) no tengo que ir a la NUI (Universidad de Galway), así que como es temprano todavía, aprovecharé para ducharme, sacar algunas cosas de la maleta, hacer una lista de la compra e ir a comprar.
Hace un frío del copón, aunque según mi taxista "Galway lleva unos días sorprendiendo a todo el mundo, porque hace CALOR...", pero hay calefacción en toda la casa y con nórdico he tenido hasta calor, aunque ya iremos viendo a medida que entre el invierno.
Por supuesto ha amanecido nublado.

Os echo de menos a todos, y echo de menos mi casa, a mi familia y mi vida allí, pero pienso volver pronto, y además, no quiero perderme esta experiencia.

Un abrazo a todos!

Pd: Os dejo un par de fotos de mi casa y lo que veo desde la entrada. Si clickais encima, la foto se agranda.

1 comentarios:

javier dijo...

Pekeñaaaa!! me alegro k ayas llegado bien y k allas tenido un buen viaje, y sobre todo k te este gustando galway que es lo importante que te lo pases genial que disfrutes de la experiencia que aprendas muchooo y que vayas a muchas fiestas(pero nada de ligaar eeee jajaja. Bueno amor, cielo, hablamos en otro momento cuando puedas me das un toke yo estare aki asta las 3:15 para lo sea me das un toke y miro el msn de acuerod pekeña.

Te quiero muchisimo, que raro se me hace el no verte aun k sea 10minutitos te hecho de menos y estoy triste pero tengo que "aconstumbrarme" a esto aun que cada vez k pienso en ti( que es a cada segundo)aparece una sonrisa y me viene todos los momentos contigo, que son los mejores momentos de mi vida te quiero cariño guapa preciosa mi vidaaaa.