CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 8 de agosto de 2008

Solucionado


Los problemas que tuve con las Erasmus acaban de desaparecer. No me llegaban los emails ni la carta porque la tía pava se equivocó al copiarlos (dice que le pasa mucho con españoles e italianos... tócate las narices) y ya me lo ha enviado todo.
También tenemos ya casi resuelto el tema de la casa, confirmado por fin por la tía de que nos alquila la suya, y ya sólo nos queda mandarle el giro postal de 500€ y ya tendré oficialmente casita en Galway.
El único tema que me falta por resolver es el del vuelo, porque aunque ya sé cuál quiero (Ryanair, 4 de Septiembre, 21:00h) todavía me queda preguntar cuánto me van a cascar por el exceso de equipaje (el mínimo es 15kg por persona, y yo llevaré al menos 30kg) y reservar definitivamente el billete de avión y el de autobús que me llevará de Shannon a Galway.
Y estudiar, estudiar mucho las 2 que me quedaron en Junio para, cuando vuelva de Erasmus, tener mi carrera terminada y estar libre para hacer cosas como sacarme el carnet de conducir, o el Advance, o empezar a inflar mi curriculum con trabajos de algún tipo. Todo se verá.
Lo importante es que, lo más importante, está ya resuelto.

1 comentarios:

Light dijo...

hola desaparecida.

Me alegro de que se haya solucionado todo aunque por otra parte ni me lo hayas contado ¬¬.

Para lo del equipaje un consejo: comprate una mochila gorda y metelo todo en el equipaje de mano. Las tasas por exceso de equipaje son una puta burrada y es posible que tengas que pagar mas de 60€