CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 17 de marzo de 2009

Saint Patrick day

Recién maquilladas y listas para salir:

Hola a todos!
La cabalgata de San Patricio ha sido regularcilla, todo hay que decirlo, y como empezaba a las 12:30 de la mañana en el centro, nos levantamos y fuimos volando Nerea y yo, porque Lola y Margarita iban un poco retrasadas vistiendose y no queríamos perdernos el principio de la cabalgata.
Dimos una vuelta, disfrazadas como pudimos, y lo pasamos muy bien. Además, hacía el día más bonito que he vivido aquí desde que llegué a Galway en Septiembre. Un sol maravilloso en el cielo y ninguna nube, un ligero vientecito que resultaba agradable nos acompañaron las 5 horas que hemos estado en el centro. Fue la primera vez que no me hizo falta ponerme el abrigo... algo para recordar!
Aquí os dejo las fotos del evento!
* Como siempre, si haces click en las fotos, se agrandarán.
Irlandesas 100%

Irlandeses orgullosos

Pastelitos irlandeses
Con dos globos irlandeses/andaluces
En un escaparate que nos encantó (había muchos así)
Una de cerca... después de comer.
En la plaza Eyre, llena de gente tomando el sol.

Tomando el SOL!!! Hasta calor hacía!!

Este ha sido mi día, y sabiendo que probablemente nunca vuelva a vivir Saint Patrick como una auténtica irlandesa... lo he DISFRUTADO!!

2 comentarios:

LVH dijo...

La última foto es de la iglesia de St.Nicholas! En frente de mi casa!!

Que recuerdos me trae San Patricio...como la segunda borrachera más grande de mi vida...cosa que no fue un recuerdo agradable, no.

Un besazo a las 4!

Anónimo dijo...

Hala pro q guay!! Me hubiera encantado estar alli!! :P Se ve que es muy tradicional alli, por la fotos. Tienes q pasarmelas TODAS
Un beso:
Tu hermana.