CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de febrero de 2009

Madrid, Madrid...

Hola a todos!
Hace bastantes días que no sabéis de mí, y eso es porque he hecho una visita fugaz a Madrid para ver a Javi y despejarme un poco de Galway. Y ha sido estupendo!
Yo le había dicho a él que llegaría el 23, aunque realmente llegué el 18, que era el día que hacíamos 10 meses (Oooooh!) y fue a buscarme su hermana a Barajas. Cuando entró Javi al salón, recién llegado de clases, me escondí y le sorprendí. La cara que puso no tengo palabras para describirla.
Pero estaba claro que no me esperaba, además, llevábamos desde Septiembre sin pasar el día 18 juntos.
Entre lo más destacado, fuimos al cine a ver "El Curioso Caso de Benjamin Button", que recomiendo si se tiene tiempo de sobra para verla (2h 45minutos) y paciencia para aguantar algunas escenas que sobran y el paso lento de la película. Mereció la pena sobre todo por ver a Brad Pitt, aunque solo de la mitad de la peli pa'alante!
El jueves por la noche (ese día) cenamos con Mayte, Cañete, Luis Miguel (el hermano mayor de Javi), y Yurani porque Yurani se vuelve a su país y era una especie de cena despedida.
El viernes por la noche nos dedicamos en cuerpo y alma a ver la final del Falla. Nunca la había visto entera, y con esto de que este año sólo pasaban 3 agrupaciones de cada modalidad (3 chirigotas, 3 coros, 3 comparsas... bueno y sólo 2 cuartetos), acabamos de verla a las 4 y media de la madrugada, cuando dieron el veredicto.
Al final ganó en chirigotas (la única modalidad que sigo con verdadero interés) la agrupación de Salón de Belleza El Tijerita, segundas quedaron mis queridas Muchachas del Congelao, y terceros Los Enteraos, justo la posición que se merecían a mi juicio, por mucho que el nombre de Selu Cosío sea famoso en Cádiz. El nombre no lo es todo.
1º Premio: Salón de Belleza 'El Tijerita' --> Pasodoble a los Catalanes (a la ministra esa que dijo algo de que los andaluces somos catetos o algo así).

2º Premio: Las Muchachas del Congelao --> Popurrit de la final

3º Premio: Los Enteraos --> Popurrit (lo único que me gustó)

Fue bonito, sabiendo que Javi no es especialmente amante del Carnaval, verlo aguantar toda la noche por ver el programa conmigo... ¡ay qué tierno!
El sábado por la mañana se fueron Mayte y Cañete pa Cádiz, y Javi y yo nos quedamos prácticamente solos. Ese día por la tarde finalmente fuimos a patinar sobre hielo, que la pista abría de 17:30 a 00:00 de la noche. Así que nos plantamos allí sobre las 18:30 y salimos como a las 20:45. Agotados, ni falta hace decirlo.
Nos tomamos un helado revitalizante en un Ben&Jerry's que había en el mismo centro comercial, y tiramos pa' casa.
El domingo echamos la mayoría del tiempo en la casa, hasta que por la tarde nos fuimos a dar un paseo por Gran Vía. Dimos una vuelta por el fnac, me compré un collar que llevaba años buscando (mi nombre en un grano de arroz, metido en un tarrito, que se lo ví a mi prima Delia hace años luz y siempre tuve antojo de uno), compramos unos donuts del Dunkin Donuts de postre, y cenamos en un Burger King de por allí.
El lunes Javi sólo fue a 3 horas de clase para pasar el último día más tiempo conmigo. Nos fuimos a las 11:30 de la mañana a buscar un Primark que hay a las afueras, en La Gavia.
Tardamos un poco en dar con el Primark, y la verdad es que no era muy distinto del que hay aquí en Galway. Me compré unas gafas, una camiseta y un collar. Ese día, como ya se nos hizo tarde, mientras volvíamos a casa de Javi decidimos tomarnos una tapa en un bar gallego.
A lo tonto a lo tonto, comimos. Pulpo a la gallega y unas patatas alioli, más el pedazo de pan que nos pusieron. Volvimos a la casa, y nos echamos una siestecilla entre película y película de ONO. Echamos el resto de la tarde allí, vagueando, disfrutando las últimas horas juntos.
Y hoy por la mañana... tocó volver a Galway.

Pero que no se relaje España, porque en Abril vuelvo... y prácticamente pa quedarme!

0 comentarios: