Anteayer de madrugada llegué de Londres, pero ayer estaba muy cansada y me dolía bastante el cuerpo como para escribir, jeje.
Han sido cuatro días estupendos, agotadores pero estupendos, y Londres es todo y más de lo que me esperaba. Me gustaría volver más de una vez a lo largo de mi vida, porque es una ciudad verdaderamente bonita, acercándose mucho a París (aunque París me pareció más bonita).
Llegamos al aeropuerto de Stansted, uno de los cinco aeropuertos de Londres. Estaba todo nevado y precioso, los coches llenos de nieve y un frío de narices. Fue un viaje cansado, porque llevábamos desde la tarde anterior sin pegar ojo, cogimos el autobús a Londres y en una hora y cuarto ya estábamos en Oxford Street.
Lo primero que hicimos fue buscar el Hostel, llamado Smart Russel Square, situado en Russel Square, a una distancia de un par de autobuses de donde nos encontrábamos.
Cuando llegamos, la primera impresión no fue demasiado buena, aunque más o menos ya teníamos una idea aproximada por los comentarios de la gente en la web del hostel.
La habitación era bastante pequeña y la compartíamos con otras 21 personas. Literas de

Como teníamos el Museo Británico al ladito del hostel, fue la primera parada que hicimos. Vimos todos los restos antigüos de Grecia y Roma, aunque lo que más disfruté fue la parte de

Ese mismo día nos pasamos por Piccadilly, que es una zona muy conocida en el mundo y que ha salido en muchísimas películas. Lo más característico de esa zona es la gran pantalla donde se anuncia de todo. Además, en las calles de alrededor se juntan muchísimas tiendas pijas y caras. De ahí, y porque estaba al lado, nos dimos un paseo por Chinatown.
Billy Nighy en Love Actually, donde interpreta a un cantante un tanto grosero y descarado. En esta película actúa con actores como Hugh Grant, Emma Thopmson, Colin Firth...
En Underworld, como Victor, el vampiro malo. En esta película se codeó con la famosa Kate Beckinsale:
Como quiera que sea, la cosa es que este señor nos alegró el día. Nunca volveré a ver Love Actually o Underworld de la misma manera!!
A las 7 de la tarde del primer día ya estábamos agotadas, muchas emociones y 24 horas sin dormir nos hicieron cenar a las 7 y media para a las 8 estar ya en la cama, muertas de sueño. No nos despertamos hasta las 7:30 de la mañana siguiente, para desayunar y ponernos en marcha otra vez.
Pero eso lo contaré en la próxima actualización, para no saturar tanto esta primera...
Un beso.
0 comentarios:
Publicar un comentario