CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de noviembre de 2008

Hoy es un día de esos de la cama infinita...


Hola a todos!
Ya, ya sé que llevo como un par de actualizaciones un poco chorras donde no escribo nada y os entretengo con fotos y videos, pero es que no tengo nada que contar! Desde hace un par de semanas, apenas nos movemos de la casa por el tema de los essays (trabajos), que nos ocupan mucho tiempo, porque ya no es sólo hacer el trabajo en sí, sino leer las novelas, poemas y obras de teatro para cada trabajo, además de libros de la biblioteca sobre cada trabajo, organizar las ideas y meterlas con calzador en un número límite de palabras. Por ejemplo, en el trabajo que estoy haciendo ahora (el 7º de 10, vamos avanzando...) tengo que comentar cómo los autores tratan el tema de raza/clase en cuatro novelas: Grandes Esperanzas (de Charles Dickens), Benito Cereno (de Melville), Norte y Sur (de Elizabeth Gaskell) y Narrativa de la vida de un Esclavo (autobiografía de Frederick Douglass)... es decir, comentar cuatro libros super interesantes en... 2500 palabras... lo que me da a 600 palabras para cada obra y de regalo otras 100 para una conclusión medio decente.
Y sin embargo, para otros trabajos me dan de límite 1500 palabras y sólo necesito 500 para todo lo interesante que hay que decir... argh, me ponen negra estas cosas, o 'tizná', como dice Nerea.
Pero bueno, ya queda menos y ver cada vez más cerca mi regreso me da energía. Nunca en esta casa se ha sido tan patriota como en estos últimos días... qué ganas tenemos todas de volver a España, patria querida y añorada!

Vaya, la idea de esta actualizació es deciros que no salgo de la habitación nada más que para desayunar, comer, para buscar la merienda (porque hasta mi triste colacao me lo subo para seguir mientras meriendo, para que no se me vayan las ideas de la cabeza) y para cenar. El resto del tiempo estoy encerrada en la habitación, sentada en la cama (a falta de un escritorio), con el culo aplastado y sin saber ya en qué postura ponerme. Uhmmm... España...
Unos españoles muy simpáticos que conocimos hace unas semanas.
Os veo pronto!!

1 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

ya no te queda nada!!!

animo!

p.d: me alegro de tener mis trabajos y no los tuyos...