CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 13 de noviembre de 2008

Granizo en Galway

Click y las fotos se agrandan.

El otro día pasó algo bonito y curioso, volviendo de la calle (de echar un buen rato en King's Head y despejarnos), granizó en Galway, pero muchísimo, tanto que nuestra calle parecía nevada. Aquí nieva poco y no muy a menudo, ¿tendremos suerte nosotras de ver Galway nevado?
Otra novedad es que Nerea y yo nos hemos comprado cada una, una bici, así que vamos y venimos todos los días de la facultad a dos ruedas. Para el mismo trayecto, antes empleábamos hasta 25 minutos, que ahora se han convertido en 10. Y además, ¡hacemos ejercicio! Aparte, si queremos, el mismo chaval que nos las ha vendido nos las re-compra a finales de año, por menos dinero claro. Yo no sé qué haré, porque la bicicleta está bien y tiene un tamaño bueno por si mi hermana quisiera usarla de aquí a un año o dos. Depende de la paliza que le haya dado a la bici veré si me compensa llevarmela a España (15€ cuesta montarla al avión) o venderla. Todo se verá.
Tengo unas ganas locas de volver a Cádiz. Cuento los días, me quedan 27 días que espero que se pasen volando, teniendo en cuenta que tenemos 10 trabajos que entregar y bastantes cosas que leer para esos trabajos, entre novelas, obras de teatro, poesías y textos varios.
Tengo necesidad de un ambiente conocido y familiar, de volver a echar un diíta en San Fernando, comer con mis abuelos en esa casa que siento como mía, de volver a decir "Javi, ven a buscarme a casa a las 9" y "Belén, nos vemos a las 12 en los Barriles". Me apetece ir a Don Pistacho a comprarme porquerías (aquí hay muchas chocolatinas, pero otras chucherías no he visto, afortunadamente para mis michelines en potencia), y también tengo un antojo tremendo de ir a Cádiz en catamarán, mi catamarán estupendo, aaaah y también tengo antojo de churros y de patatas del parque! Uuuuhmmmm :).
Y por supuesto, echo de menos mi casa (una casa sin escaleras, gracias!) y mi televisión en español con una programación medianamente decente, y mis libros (los que YO quiero leer, no los que me mandan leer), y mi cama, mi maravillosa cama... ooh... y mi almohada!!! Tan tierna, suave y estupenda :).
Todavía estoy aquí pero ya estoy deseando irme unas semanas.
Qué ganas de ducharme en mi cuarto de baño, amplio (inmenso si comparo con este) y de tumbarme en el sofá de mi salón (que parece hecho a mi medida), blandito, comodísimo, y dormirme una siesta larga larga o ver un capítulo tras otro de CSI, Sin Rastro, Caso Abierto, Mentes Criminales, etc, etc, etc y que mi madre esté al lado.
También me hacen muchísima ilusión pasar los días en Madrid, ver la Castellana iluminada y los puestos de Navidad en la Plaza Mayor. Y todo eso con él, con él.
En fin, que dentro de nada, unas semanas escasas volveré a daros el coñazo a todos los que me leéis y a los que no, también!
Os doy unas semanas de ventaja para que os vayais preparando psicológicamente para mí... jeje :).

Un beso a todos.

Una casa bonita en Salthill (la playa de Galway).

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

me encantan las fotos q haces, el sitio parece precioso!

Acuerdate d avisar cuando pases por aqui :Þ

Eámanë dijo...

Jejeje pues te lo digo ya xD
Voy de Dublín a Madrid y de Madrid a Cádiz. Llego a Madrid el día 6 de Diciembre por la tarde y el día 10 por la tarde me voy a Cádiz.
Besines :) y me alegra que te gusten las fotitos!!

Pronto haré el premio ese que me dejaste :)