CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 27 de abril de 2009

Últimos días en Galway

Hola a todos!

Ya estoy en mis últimos días en Galway. Mañana tengo el examen de traducción y seré ya totalmente libre. Como tengo bastante seguridad de aprobar, puede decirse que también habría acabado la carrera, a efectos prácticos por lo menos.
Hoy ha sido un día un poco feo porque el viaje de vuelta a Galway ha sido muy cansado y encima parece ser que me han robado mi cámara de la maleta. Yo la guardé esta mañana en la maleta (porque me parecía más arriesgado llevarla en la maleta de mano junto con el portátil, aparte de que todo me pesaba mucho) y en casa de Javi no está. Llevo desde que llegué dandole vueltas a la cabeza por si la hubiera perdido, pero es imposible. Mi maleta tiene la cremallera grande y dos bolsillos algo más pequeños por fuera. La única vez que abrí la maleta fue cuando abrí un poco la cremallera grande para meter el abrigo (justo antes de subirme al autobús Dublín - Galway) y uno de los bolsillos de fuera donde tenía metido el polar que saqué después. En ese único momento la cámara no pudo caerse porque la maleta estaba de pie y no tumbada, aparte del hecho de que se hubiera oído algo caer contra el suelo.
Lo único que se me ocurre, y que es bastante probable, es que una vez facturada la maleta, alguien la haya abierto y cogido la cámara. Es muy triste saber que ni siquiera pagando un dineral por la facturación puedes estar tranquila de que tu maleta y tus pertenencias están seguras, y pensar que cualquier cosa de valor tienes que llevarla puesta o en la bolsa de mano, o simplemente que no puedes llevarte nada de valor.
He preguntado en un foro qué podría hacer yo al respecto, aunque sea una hoja de reclamaciones. Por lo menos quiero hacer algo y no cruzarme de brazos mientras pienso que quien sea puede estar usándola y viendo las fotos.
Salvo eso, la vuelta no ha sido traumática, primeramente porque me he acostumbrado a estar lejos de mi casa (aunque siga echándola de menos) y de mi gente, y segundo porque además sé que son mis últimos días, que tengo que aprovecharlos y que en 11 días viene mi familia a verme y va a ser muy divertido.
De todas maneras, estos días en España han sido estupendos, volver a ver a mi familia, mis amigos y a Javi, celebrar mi primer año con él y que me diera la sorpresa, además de conocer a mi prima Lía, entre otras miles de cosas.
Os dejo algunas fotos. También fui al zoo de Madrid este fin de semana... si encuentro al que me robó la cámara le pediré que las suba al tuenti.. qué triste.
Un beso.

Las flores que Javi me regaló el 18 de Abril

Barbacoa en casa de Manuel
Sábado 19 de Abril, con los amigos.
Salón Manga de Jerez 2009
Con mis irlandesas...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vicky, soy Pablo de El Puerto. Por lo que leo ya te queda poco para volver. Lamento mucho lo de la cámara y buena suerte para tus exámenes. A ver si quedamos cuando vuelvas y me narras tu aventura irlandesa. Un saludo gaditano para tierras irlandesas