CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de mayo de 2009

Con agua nos fuimos, con agua llegamos


Hola a todos!
Pues sí, cuando volvimos a Galway hará una semana, estaba lloviendo. Y se pasó lloviendo sin parar los primeros tres días y de forma intermitente en los siguientes.
Ya son contados los días que me quedan por aquí, y siento una mezcla de alivio y tristeza. Alivio por salir de esta casa, donde las cosas llevan algunos meses tensas (ya contaré algunas cosas con más detalle en otra actualización más adelante) y de un país donde la lluvia es una amiga un poco pesada que se presenta sin avisar cuando menos te lo esperas. A pesar de todo eso, he pasado un buen año aquí. Si me pongo a repasar mentalmente los momentos buenos, se me vienen muchísimos que, me consta, algún día me harán olvidar totalmente los malos. La mayoría de esos momentos buenos, como casi todos sabéis, han sido con Nerea. En ella he encontrado a una amiga que nunca imaginé que aparecería, puesto que era con la que menos relación tenía en Cádiz.
Debido a ciertas circunstancias, ella se ha apoyado mucho en mí, tanto como yo en ella, en estos meses. Juntas hemos ido a la facultad, solas en la mayoría de los casos, y hemos tenido largas noches de ver películas y series estupendas, en la intimidad de la habitación que, hasta hoy, hemos compartido.
Su Erasmus termina hoy por la noche, que vuelve ya a Cádiz definitivamente. Me ha dado pena porque ha amanecido un día horrible y no vamos a poder darnos ese último paseo juntas por el centro que queríamos hoy. A partir de esta noche y hasta el 7 por la tarde, estaré 'sola' aquí, esperando a que venga mi familia a verme. La voy a echar de menos.
Ya ha comenzado el principio del fin... y eso que pensábamos que nunca llegaría.
Hasta pronto!





0 comentarios: